EMPRESA

HISTORIA

La empresa SIGEM se crea en el año 2001 teniendo como actividad principal la prestación de servicios de asesoramiento para la implantación, apoyo a la certificación y mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión en empresas de La Rioja, Navarra y Aragón.

Nuestras actividades incluyen el diseño y mejora de procesos, proyectos de ingeniería y desarrollo de aplicaciones de gestión a medida.

POLÍTICA DE EMPRESA

Prestar servicios de asesoría a las empresas en la implantación y mejora de sus sistemas de gestión con el fin de que sean más competitivas, eficaces y eficientes.

Objetivo: Que los servicios que ofrecemos respondan a las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa,  sin olvidar dentro de nuestras posibilidades, la protección del Medio Ambiente y la seguridad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestras actividades.

QUIÉNES SOMOS

El equipo humano está formado por 5 especialistas formados en diversas ramas de actividad, todos con estudios medios y/o superiores y formación complementaria; destacan las siguientes titulaciones:

Titulación / Formación
Nº personas
Diplomatura en Empresariales
1
Ingeniero Industrial (colegiado)
1
Licenciado en Biología (colegiado)
1
Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
1
Consejeros de Seguridad ADR
2
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
2
Evaluadores EFQM 2005 +
2
Formador de Formadores
1
Ingeniero Técnico Químico
1
Auditor IRCA
1

Nuestras actividades formativas están orientadas a que nuestro personal sea experto en varias especialidades.

Reconocimientos:

  • Mantenemos “Alianzas estratégicas” con empresas especializadas en otros sectores (Informática y comunicaciones, asesoría jurídica, ...).

  • Miembros del Club de Evaluadores EFQM de La Rioja (evaluaciones EFQM del año 2007 para el gobierno de La Rioja y 2008 para la ADER).

  • Hemos recibido el premio a las mejores prácticas de gestión corporativa del Grupo Daimler Chrysler España (Mercedes Benz) durante los años 2005, 2006 y 2007 por nuestra labor en el concesionario oficial de La Rioja.

  • Entre nuestros clientes figuran empresas premiadas por su excelencia en la Gestión en los “Premios excelencia” otorgados por el Club de Marketing de La Rioja (Euro Seating International, S.A., Embutidos Alejandro, S.A., Hotel Restaurante Echaurren de Ezcaray) y otras reconocidas por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca (Asesoría Morlán).

  • En el año 2008 hemos sido contratados por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca como asesores en materia de Calidad y Medio Ambiente.

CONTACTO

Puede encontrarnos en la siguiente dirección:

  • Avda. Madrid 25-37, oficina 4
  • 26006, Logroño (La Rioja)
  • Tfno: 941 449 693

 

subir
Contacto: info@sigem.es | © 2008 SIGEM - Aviso Legal - Visita 1278